¿Sabes que son y para qué te ayudan los súperalimentos?

super-alimetos-seeds-4.7
Se denomina súperalimentos a los que contienen un alto grado de nutrientes, vitaminas,  y minerales, con gran poder antioxidante y grasas saludables que cuidan nuestras salud y nos proporcionan un extra de energía.
Utilizamos ingredientes con altos valores nutricionales que incluyen vitaminas, calcio, hierro, proteínas, fibra y más. Nuestros innovadores procesos productivos están enfocados en generar productos con altos valores nutricionales y de la mejor calidad.

¿Qué es el Kale y cuáles son sus beneficios?

kale-chips-snacks-saludables-seeds-4.7

El Kale o col rizada es una hortaliza originaria del norte de Alemania. Es considerado un súperalimento debido a sus beneficios como su contenido bajo en calorías y carbohidratos, reduce el colesterol, contiene propiedades antioxidantes y ayuda a mejorar la memoria y a prevenir el cáncer.

 

lentejas-crocantes-snacks-lentejas-seeds-4.7

Y las lentejas por supuesto las conoces, pero ahora te contamos sobre sus beneficios.

Contienen un poder nutricional enorme. Son ricas en proteína, vitaminas y fibra que hacen que se conviertan en un tesoro nutricional para nuestra dieta. Su contenido de fibra nos ayuda a mantener una sensación de saciedad por más tiempo y a combatir el estreñimiento. Además de sus propiedades alimenticias, son consumidas alrededor del mundo por su versatilidad para acompañar diferentes tipos de alimentos.

 

Leer más sobre Seeds 4.7

________________________________________________________________