Cuidado del medio ambiente RSS

Cuidado del medio ambiente -

El aceite es un gran contaminante para la fauna, flora y los océanos. Es por eso que queremos enseñarte cómo hacer la correcta disposición de él para que seamos más ecoamigables. Lo más importante es saber que NO se debe desechar en el lavaplatos/desagüe, pues es así como llega a los mares y ríos y se queda en la superficie. Cuando esto sucede, el agua no se oxigena de manera correcta y esto afecta a la flora y fauna acuática causando su muerte lentamente. Como si fuera poco, el aceite no permite que los rayos solares atraviesen la superficie del agua, impidiendo...

Read more

Cuidado del medio ambiente -

El Bosque Empresarial de SEEDS 4.7establecido en los polígonos de Tayazú del municipio de Mitú; en donde se evidencia el trabajo realizado por las comunidades indígenas a través de los procesos de siembra y mantenimiento de los árboles plantados para nuestro bosque. Saving The Amazon establece la siembra del bosques como parte del proyecto de Bosques empresariales, una alternativa de pago por servicios a las familias indígenas participantes de las comunidad de Tayazú adscrita al Gran Resguardo Indígena del Vaupés parte oriental. Zona de alta riqueza ecosistémica pero que presenta uno de los mayores índices de pobreza multidimensional en nuestro...

Read more

Cuidado del medio ambiente -

¿Sabías que de 10 cosas que comemos, al menos 5 han tenido acción directa de las abejas en un 75 u 80%? Estos insectos, que son una evolución de las avispas, son los agentes polinizadores más relevantes del ecosistema.

Read more

Cuidado del medio ambiente -

Nuestros empaques son 100% económicamente reciclables, lo que quiere decir que, gracias a que son a base de una sola estructura, se facilita su proceso de reciclaje y permite su uso posterior en diferentes procesos.

Read more

Cuidado del medio ambiente -

Te enseñamos a aprovechar al máximo los alimentos que tienes en tu nevera y alacena para que no se pierdan y los disfrutes sin que cambie su sabor ni su valor nutricional. ¿Sabías que una fruta sobre madurada tiene más de un delicioso uso en diferentes recetas? ¡Averígualas aquí!

Read more