Receta Bolognesa Seeds

Recetas -

Receta Bolognesa Seeds

Atrévete a disfrutar algo nuevo, en ocasiones solo es necesario intentar para convertirte en el mejor chef para tu familia y amigos. Hoy tenemos para tí una receta de boloñesa que puedes utilizar no solo con pasta sino también con nooules de zuquini, para unos montados de pan, como acompañante en un bowl y muchas más recetas que se te ocurran:

Para 3 personas:
Ingredientes: 
-Carne Molida (500gr)
-1 Cebolla
-1 diente de ajo
-2 tomates maduros grandes

-1 taza de pasta de tomate 
-Sal 
-Pimienta
-Orégano
-1 paquete de Lentejas Crocantes Seeds sabor natural 


Preparación:
Pica la cebolla, el tomate, y uno de los dientes de ajo en cubos pequeños.
En un sartén, sofríe con sal y pimienta la carne a fuego lento para que se vaya cocinando. Retira del calor cuando haya perdido el color rojo y esté cocida. 
En una olla honda, comienza sofriendo la cebolla a fuego medio hasta que se
comience a dorar, luego agrega el diente de ajo picado y revuelve.
Luego agrega los tomates en cubos, agrega la pasta de tomate, un chorrito de agua y deja cocinar unos 20 minutos a fuego lento. 
Al pasar el tiempo, puedes licuar la salsa si prefieres, o simplemente revolverla
bien. Ahora puedes agregar la carne molida y los sazonados de tu preferencia (sugerimos ajo en polvo y hierbas secas molidas como albahaca, tomillo, laurel, etc.)
Deja en fuego lento otros 10 minutos o hasta que tenga la consistencia que te guste y finaliza espolvoreando un poco de orégano de preferencia fresco y como topping las Lentejas Crocantes Seeds para darle crocancia al plato. 

¡A disfrutar!


Leave a comment