Ensalada rápida y deliciosa

Recetas -

Ensalada rápida y deliciosa

Ingredientes para 4-6 personas:
1 zanahoria grande.
250 gramos de repollo o col lisa.
1 tomate grande.
1 cebolla blanca pequeña.
4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
2 cucharadas de zumo de limón.
Sal y pimienta.
1 Kale Chips Seeds Limón.

Preparación:
En una olla mediana ponemos a calentar 4 tazas de agua a fuego alto. Mientras tanto, lavamos la zanahoria y cortamos finamente el repollo. Cuando el agua esté hirviendo, agregamos la zanahoria y la dejamos cocer durante 4 minutos (si son medianas o pequeñas, con 3 o 2 minutos será suficiente). ¡Ojo!, no se pasen con la cocción, la zanahoria no tiene que quedar blanda, nos interesa que esté dura y crujiente. Sacamos la zanahoria el agua y la ponemos a enfriar en un plato. En esa misma agua hervimos el tomate por 1 minuto para quitarle la piel con facilidad. Seguidamente, agregamos el repollo en el agua hirviendo, lo cocemos por 1 o 2 minutos y lo escurrimos en un colador.

Una vez que la zanahoria se ha enfriado, la pelamos y la rallamos. Le quitamos la piel al tomate y lo cortamos cascos. Disponemos los vegetales en un plato amplio o en una ensaladera sin mezclarlos (así queda más bonito). Hacemos vinagreta de la ensalada mezclando 3 cucharadas de aceite de oliva con una cucharada de zumo de limón, salpimentamos al gusto y revolvemos. Si desean tomar la ensalada fresquita, consérvenla en refrigeración por una hora y la aderezan al momento de servir. 

Para servir acompañamos con nuestros Kale Chips sabor natural o limón como topping y listo, ¡ahora sólo nos queda disfrutar! 


2 comments

  • GNPkHScoIg

    FusgVyZREPHCOnax

  • KCoegtdvqnGR

    DrEskPNXjWG

Leave a comment