¿Por qué Kale?

¿Por qué Kale?

Estamos cansados de escuchar la palabra dieta, pues la sociedad nos hecho creer que llevar un estilo de alimentación diferente a los demás es algo negativo o es privarse de disfrutar otras cosas. Lo que debemos entender es que existen diferentes tipos de “dietas” y que lo más importante es tratar de seguir una alimentación que supla todas las necesidades que nuestro cuerpo necesita.
Hacer detox o tomar pastillas "milagrosas", comer porciones muy pequeñas, eliminar algún macronutriente o dejarnos influenciar por algún inexperto, no es la manera correcta de llevar una alimentación. Lo que debemos hacer si queremos crear cambios en nuestra alimentación es asesorarnos con un experto que estudie nuestro cuerpo, nuestras necesidades y objetivos y así poder recibir un plan personalizado que se adecue a nosotros y que nos ayude a llevar un estilo de vida saludable lleno de nutrientes.
Consumir kale es una muy buena opción para todos aquellos que quieren comenzar a hacer pequeños cambios en su alimentación. Es alta en vitaminas A, K, C, B1, B2 y B3, además es muy baja en carbohidratos y contiene muy poca grasa, la mayor parte de la cual es el ácido graso omega-3. Por otra parte, esta verdura tiene propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, anti-cancerígenas, cardio-protectoras, antivirales y antidepresivas.
Entre sus beneficios, la col rizada (su nombre en español) contiene varias propiedades que la hacen perfecta en una dieta para bajar de peso, ya que es baja en calorías, lo cual te ayudará a mantenerte en un déficit calórico. También está cargada de fibra y esta ayuda a combatir el estreñimiento y a mantener una sensación de saciedad por más tiempo, por lo que vas a comer menos durante el día.
Este producto lo puedes consumir crudo en tus ensaladas o en batidos verdes. Pero sabemos que hay muchas personas que no son tan amantes a las verduras, por eso SEEDS 4.7 quiso ir más allá y brindarte este producto de una manera innovadora. Atrévete a probar nuestros KALE CHIPS de diferentes sabores, ya sea como topping para tus comidas o como snack en cualquier momento del día.  ¡Su textura crujiente te va a encantar!

Dejar un comentario