¡¿Lentejas como snack?!

Así es, las lentejas se prestan para un snack diferente, crocante y delicioso que puedes llevar a cualquier parte por su practicadad de empaque.
Cuando nos hablan de lentejas lo primero que se nos viene a la cabeza es un almuerzo en casa de la abuela. Jamás creeríamos que esta legumbre, que normalmente se come como sopa o acompañante en los almuerzos, pudiera convertirse en un snack saludable con diferentes sabores.
En Seeds4.7 nos pusimos creativos y decidimos brindarles una opción deliciosa para esas horas en las que no sabemos qué comer: LENTEJAS HORNEADAS. Pero tranquilos, no crean que el sabor es igual al que están acostumbrados, nada que ver. Quisimos darle a esta legumbre los mismos sabores que tienen nuestros kale chips y estamos seguros que resistirse a probarlos todos es misión imposible. Tu decides cuál es tu favorito: limón, miel, ají jalapeño o natural. ¡Estamos seguros que todos te van a encantar!
Pero ustedes se preguntarán, ¿por qué lentejas tostadas? Y es por todos los beneficios que nos brindan. Aquí les vamos a dejar toda esa información para que se atrevan a probarlas y darle a su cuerpo todos los nutrientes que necesita.
  • Tiene proteína, es fácil de digerir y no contiene colesterol ni grasas saturadas.

  • Es una muy buena fuente de hidratos de carbono, lo cual brinda energía para realizar actividades físicas y alimentar el cerebro.

  • Es alta en fibra y esto hace que haya una lenta absorción de glucosa. Además, proporciona un elevado poder saciante, ayuda a combatir el estreñimiento y reduce el riesgo de cáncer de colón.

  • Fuente principal de minerales: hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc y selenio.


Dejar un comentario