Atrévete a inventar con el Kale

Atrévete a inventar con el Kale

Receta por: Isa Muñoz @cool_turefood

¿Qué es el famoso KALE o col rizada? Durante los últimos años hemos escuchado hablar mucho acerca de esta hortaliza que llegó a nuestras cocinas a desbancar a la espinaca y brindarnos miles de nutrientes, al igual que un sabor inigualable.

Por lo general vemos que la incluyen mucho en recetas gourmet en los grandes restaurantes, sin embargo en este artículo queremos darles varios tips y enseñarles cómo pueden incluir este súper alimento en su día a día sin muchas complicaciones.

Cocida, cruda, en jugos, ensaladas, con pastas, en sándwich, como snack o como remplazo de la lechuga, el kale es sumamente generoso al paladar, tiene apenas 33 calorías por taza y un gran contenido de fibra y antioxidantes.

Aquí te dejamos 3 maneras de consumir nuestros Kale Chips Seeds de una manera sencilla y deliciosa.

1. Como snack a cualquier hora del día.

Trata de escoger el sabor que más te guste y acompáñalas con una bebida fría si el sabor que elegiste es salado o picante, o con una bebida caliente si tu sabor favorito es miel. Son perfectos para llevar en el bolso, morral o guardar en el carro u oficina para un momento de antojo de un "mecato" saludable.

2. Con tu sandwich favorito.

Prepárate el sandwich que tanto te gusta y reemplaza la lechuga por nuestros kale chips de limón o ají, le dará un toque un poco crocante único a tu comida.

En esta ocasión preparamos el sandwich con:

- 3 tajadas de plan blanco.

- 2 lonchas de queso Finesse de Alpina.

- 2 lonchas de jamón de pavo.

- 1 huevo en cacerola.

- Medio paquete de Kale chips de limón de Seeds 4.7


3. Con la ensalada del día

No te de miedo cambiar los productos que usas día a día, agrégale a tus ensaladas kale chips en vez de lechuga o espinaca o simplemente s'umalos para tener una variedad de hojas verdes. Para esta receta necesitamos:

- Pollo asado en tronquitos.

- Brócoli cocinado.

- Queso de cabra.

- Pepino.

- Arándanos.

- Kale chips de jalapeño de Seeds 4.7

Receta por: María Antonia Mesa @feelwell7

¡ATRÉVETE A CREAR NUEVAS RECETAS CON LOS KALE CHIPS QUE SEEDS 4.7 TIENE PARA TÍ!


Dejar un comentario